«Alguien que prefiere ser nada a tener que ser lo que deba ser…eso es casi como esperar a la muerte». Ese es uno de los versos de Ariel Parra que se incluye en su obra ‘Espejismo’. Este joven compositor lleva muchos años dedicado a la música, componiendo sus canciones y plasmando sus reflexiones en un papel.
Lo que más destaca el autor de su libro es «el compromiso en cada verso, el contenido, la carga emotiva, la responsabilidad de poder hallar una conclusión por más dura que sea sobre la verdad que creemos cierta. Es la completa sinceridad a cualquier costo que conlleva ser uno mismo renglón a renglón».
En este título, publicado en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector se va a encontrar, según las palabras del propio autor, «con los complementos de la filosofía moderna, ensayos, reflexiones y espacios placenteros y no tanto para desarrollar su propio pensamiento».
El autor orienta su libro «a los que prefieren ser ellos mismos antes que vivir una vida que no les pertenece, los que se esconden bajo una máscara y bailan el compás sin sentir la música», detalla el propio Parra en una nota.
Parra nació en Neuquén (Argentina) en 1986, y radica actualmente en la ciudad de Buenos Aires. Amante de la literatura desde temprana edad, es músico, compositor, productor y escritor.
Alguien que prefiere ser nada a tener que ser lo que deba ser…eso es casi como esperar a la muerte». Ese es uno de los versos de Ariel Parra que se incluye en su obra ‘Espejismo’. Este joven compositor lleva muchos años dedicado a la música, componiendo sus canciones y plasmando sus reflexiones en un papel.