El Ayuntamiento de Antequera ha adquirido 2.000 tarjetas prefranqueadas de Correos para felicitar la Navidad, siendo esta la primera vez que la localidad utiliza este producto para recuperar las tradicionales felicitaciones y fomentar el turismo, el comercio y la economía local.
Así, el Consistorio distribuirá las tarjetas a través de distintas asociaciones y exposiciones con motivo de las fiestas, así como en la oficina de turismo y en la propia oficina de Correos, tal y como han indicado desde la empresa postal a través de un comunicado.
Los ejemplares emitidos por Correos de esta tarjeta, a través de su oficina de Antequera, están prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales, «para que fácilmente puedan viajar a través de la red postal», han añadido. Además, cada una lleva un código QR que enlaza con información turística de la ciudad.
Según Correos, «cada vez son más las entidades que solicitan emitir imágenes con este producto que les supone un excelente soporte para la transmisión de la historia, los monumentos, la cultura, el turismo y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público».