Foto: Europa Press
El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha adjudicado la segunda fase de las obras para la construcción de medidas de moderación de velocidad en el distrito Campanillas a la entidad General de Viales S.L., por un importe de 148.391 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de tres meses.
Según han señalado a través de un comunicado, estas actuaciones se enmarcan en la ordenanza municipal en materia de medidas de moderación del tráfico y tienen por objeto el análisis de las medidas de calmado existentes en el distrito de Campanillas.
También se persigue la adaptación a la normativa vigente de todos los elementos de reducción de velocidad (mesetas, lomos, pasos de peatones elevados y bandas transversales de alerta) existentes en la actualidad.
Esta obra contempla la actuación en 14 zonas del distrito. En concreto cuatro actuaciones en la barriada de la Marianela; dos en Jumillano; dos en la avenida Moscú; seis en el ramal de las Manceras; otras seis en Castañetero; seis en Gosen-Portales de la Victoria; una en Panaderito, Hortensia, Cara Ancha, el Requinto, la vía principal de Colmenarejo y Celestina; cinco en el carril de las Castañetas y tres en la calle Sierra Pedroso.