Como se viene realizando en los últimos años, el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha puesto en marcha el Plan de Poda con actuaciones previstas en todo el municipio. Lo ha anunciado la concejala, Gema García, acompañada por el capataz de jardinera, Gustavo García, durante la visita que han realizado a calle Madrid, en el entorno de Punta Lara, donde en estos días se están ejecutando dichos trabajos.
“Este plan tiene como objetivos mejorar la conservación de los arboles, y zonas verdes y parques municipales, a la vez que se embellece el entorno y se eliminan interferencias con el alumbrado y la señalización vial, retirando ramas secas, rotas o caídas”, ha explicado la concejala.
En ese sentido, Gema García ha detallado que ya se han llevado a cabo trabajos en la Avda. de la Constitución, en la Avda. Ciudad de Pescia, los accesos al municipio por la antigua N-340 y en la calle Real en Maro. “En esa línea vamos a ir actuando en todas la calles y plazas del municipio para que la próxima temporada alta Nerja y Maro luzcan en las mejores condiciones de imagen turística”.
Publicación anterior