Los comercios repartirán entre sus clientes bolsas de tela y habrá actuaciones musicales y teatros para fomentar las ventas previas a la llegada de la Navidad.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía de Industria y Comercio, ha puesto en marcha la campaña ‘Black November’, con la que pretende dinamizar y revitalizar el comercio local a lo largo de este mes y coincidiendo con la apertura de una de las principales arterias comerciales de Vélez-Málaga, la calle Camino de Málaga.
Esta campaña se llevará a cabo todos los viernes del mes de noviembre en los comercios del Camino de Málaga y arrancará el próximo viernes 10 de noviembre, siendo el último día de su promoción el viernes 1 de diciembre.
Los comercios repartirán entre sus clientes bolsas de tela con el lema ‘Comprando en el comercio local haces grande Vélez-Málaga’. Durante estos días habrá tres puntos de diversas actividades en la calle Camino de Málaga con actuaciones musicales en directo, teatro y atracciones para los niños para fomentar las ventas previas a la llegada de la Navidad. Todo ello enfocado a todos los públicos.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona, celebró esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y secundada por los comercios locales.