El Betis continúa con la confección de su plantilla. Tras la llegada de Diego Llorente a la zaga central, la dirección deportiva se marca como siguiente objetivo otro fichaje para esa demarcación. El Betis se centra en Coulibaly en lugar de Vitao.
El Betis se centra en Coulibaly
Las últimas informaciones sitúan en la pole para reforzar la defensa central a Coulibaly. El jugador del Dortmund es la primera opción y la vía sería una cesión. La idea del Betis es conseguirlo mediante una cesión con opción de compra, mientras que el cuadro alemán pretende que esa opción de compra sea obligatoria.
El Betis quiere repetir una operación similar como la de Chadi Riad, donde se firme a un joven jugador que incremente su valor de pronta manera. Ahí entraban varios futbolistas, destacando Vitao y el franco-maliense.
Desde Brasil aseguran que el primero de los dos estaría cerca de llegar, aunque en Heliópolis no dicen lo mismo. Al parecer la opción de Vitao se ha enfriado en las últimas horas, por lo que la prioridad pasaría a ser Coulibaly.
Esto es en cuanto a llegadas. En el capítulo de bajas se encuentra Abde. El extremo ya se ha concentrado con Marruecos para la disputa de los Juegos Olímpicos tal y como estaba previsto desde el inicio de la pretemporada.