La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados o poco nubosos para este viernes 24 de enero en la ciudad de Málaga, tendiendo a intervalos nubosos de nubes bajas en el interior y en el litoral occidental. Desde la Aemet no descartan brumas matinales en las comarcas de Ronda y Antequera, que marcarán las mínimas de la provincia. Temperaturas en general con pocos cambios, salvo descenso de las mínimas en la comarca de Antequera. Vientos flojos variables.
En cuanto a las temperaturas, lo cierto es que se prevé un nuevo día primaveral en la Costa del Sol, con temperaturas máximas de hasta 22 grados en Vélez o en Coín. En concreto, en la capital se situará esa máxima en 21 grados, afrontando de la mejor forma posible el fin de semana. Ronda será el municipio que marque ese termómetro más bajo, en torno a los 17.
Por su parte, las mínimas también se situarán en esta misma localidad, donde podrán marcar hasta 9 grados. En Marbella, sin embargo, podrán bajar tan sólo hasta los 13, mientras que Málaga capital lo tendrá en 12, como así han marcado varios termómetros durante la mañana.
El fin de semana volverá la inestabilidad
Aunque las primeras premisas no son muy contundentes, lo que sí parece claro es que, tanto el sábado como el domingo volverán a estar protagonizados por los cielos nubosos, que entrarán a partir del mediodía del 25. Las probabilidades de precipitaciones no son muy elevadas, aunque ese porcentaje subirá conforme se llegue a la madrugada del 26, incrementando las opciones de comenzar la próxima semana con lluvia.
Precipitaciones previstas por el modelo IFS para viernes, sábado y domingo, asociadas al paso de frentes. pic.twitter.com/1IOXDQKh8l
— AEMET_Andalucía (@AEMET_Andalucia) January 24, 2025
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es