Sorpresa en el seno del Unicaja con la llamada de Álex Mumbrú a Osetkowski. El seleccionador de Alemania, que se dejó ver por el Martín Carpena en las últimas semanas, ha reclutado al jugador cajista para la próxima ventana FIBA, que será la próxima semana.
De esta forma, Dlylan deja atrás definitivamente un verano convulso en lo personal, con una pruebas que le podrían haber frenado la carrera. Al ala-pívot le ha costado entrar en ritmo de competición, pero finalmente ha vuelto por la puerta grande.
Cabe recordar que el cajista es californiano, aunque le une al país alemán su abuela, a la que siempre ha tenido muy en cuenta. Dylan conoce de sobra el baloncesto del país, por lo que era cuestión de tiempo que acabase decantándose por esta selección. Finalmente tuvo que llegar Mumbrú para apostar por él, tras seguirle de cerca durante su etapa en Liga Endesa, donde ha brillado en estos tres últimos años.
El técnico lo ha hecho oficial este lunes y el jugador estará disponible para los dos partidos de clasificación para el Eurobasket que los germanos jugarán contra Suecia (viernes 22 de noviembre, a las 18:30 horas, en Estocolmo; y el lunes 25 de noviembre, en Heidelberg, a las 20:00 horas), ambos, ante la misma selección. Además del Ala-Pívot, el Unicaja podria perder también a otros jugadores, como Perry, Alberto Díaz, Barreiro o Balcerowski.