Ya han pasado ocho días desde que el Unicaja levantase su tercera Copa del Rey en Gran Canaria y, desde entonces, los jugadores han gozado de unas más que merecidas vacaciones. Pese a la ‘negativa’ de Ibon Navarro, los cajistas escribieron en la pizarra la frase de «siete días de descanso». El entrenador vitoriano intentó borrarlo, pero rápidamente fue interceptado por el equipo y acabó empapado, por lo que no pudo evitar que los suyos se saliesen con la suya. Este lunes, tras el descanso y los múltiples reconocimientos, han vuelto a ejercitarse sobre el parqué del Carpena.
Lo cierto es que los cajistas siguen sin poder contar con Alberto Díaz, quien sigue aquejado de una dolencia que le impidió seguir en pleno rendimiento durante la gran final ante el Real Madrid. Además, Olek Barcerowski tampoco ha estado en la cesión tras realizarse una operación odontológica, aunque mañana recibirá el alta y podrá estar cuanto antes con el resto de sus compañeros.
Quienes sí estuvieron de vuelta fueron Yankuba Sima, Jonathan Barreiro y Melvin Ejim, aunque eso sí, a un menor ritmo que el resto de sus compañeros. Sobre todo, este último, quien volvía a estar en dinámica de Ibon tras estar más de cinco semanas en el dique seco. Por suerte para Ibon, los tres jugadores reaparecen y estarán pronto a su disposición.
El técnico Ibon Navarro comienza de esta forma la preparación del próximo duelo de los malagueños, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo en el Carpena ante un rival muy exigente como es el BAXI Manresa (12:30 horas). Servirá para que el público malagueño reciba al fin a los campeones y que estos les entregue un nuevo título a su parroquia.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es