La Virgen del Carmen del Puente bendijo las calles de Triana a pocos días del inicio de la Velá de Santa Ana 2024.
La Virgen del Carmen del Puente protagonizó, como cada año, una salida procesional por las calles del barrio de Triana y, como es costumbre, surcó las aguas del Guadalquivir. Todo ello sucedió en una tarde con altas temperaturas en la capital hispalense.
A las siete y cuarto de la tarde la Virgen del Carmen hacía su salida desde la parroquia de la O y comenzaba el recorrido encaminado a llegar al río Guadalquivir. Allí la barcaza de Coria del Río, una de las grandes novedades de esta procesión fluvial, esperaba a la Virgen para navegar por los rincones más emblemáticos de Sevilla.
El Carmen del Puente, vísperas de la Velá
En el apartado musical, el Carmen de Salteras fue la formación que acompañó en todo momento a la Virgen del Carmen del Puente.
La Virgen visitó el Círculo Labradores, el club Náutico y el Círculo Mercantil. En este último estuvo presente José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, y Manuel Alés, delegado de Fiestas Mayores. Tras su paso por el río Guadalquivir, la Virgen bendijo las calles del arrabal en las vísperas de la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.