El club de Leones de Antequera ha hecho entrega de su reconocimiento a los valores humanos, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente del Club de Leones de la ciudad, Agustín Jiménez. De esta forma, el club de Leones recupera el desarrollo de este acto que no se ha podido llevar a cabo en los dos últimos años a causa de la situación sanitaria de pandemia.
Se trata de la novena edición de una distinción que entrega con carácter anual el Club de Leones de Antequera, reconociendo en esta ocasión al ingeniero y empresario agrario Antonio Luque Luque, actual presidente de DCOOP, por «la noble tarea de servir a Antequera desde múltiples condiciones así como su contribución desde sus respectivas responsabilidades al prestigio de la ciudad a nivel nacional e internacional».
El acto, conducido por el ya ex presidente del Club de Leones, Salvador Casaus, contaba además con las intervenciones, a modo de presentación del homenajeado, de su compañero Esteban Carneros, de su hijo Antonio Luque y del empresario Francisco Artacho. Tras la intervención del homenajeado, quien agradeció la entrega del premio lanzando además un mensaje de solidaridad con el pueblo de Ucrania por el conflicto bélico en el que se ha visto inmerso, tomó la palabra el actual presidente del Club de Leones, el doctor Agustín Jiménez, cerrando el acto el Alcalde.