El comité de empresa de Aucorsa lamenta que el gobierno local siga «sin invertir» en la flota de autobuses. El comité de empresa de Aucorsa ha lamentado este martes que el gobierno local siga «sin invertir» en la flota de autobuses de la capital, después de que «hace más de un año el alcalde prometió que se iban a comprar los autobuses necesarios y la flota está cada vez más envejecida, con 22 años y más de un millón de kilómetros, de casi un 20% de los autobuses».
En una nota, el comité ha advertido de «la dejadez» que viven los trabajadores y que «los ciudadanos pagarán la incompetencia» en verano, en caso de averías, subrayando que están «cansados» de «la inoperancia y pasotismo» en la entidad.
Además, han precisado que los empleados están en plena negociación del convenio colectivo y hasta la fecha han mostrado «profesionalidad y compromiso» con los ciudadanos, si bien han avisado que si no se les toma en serio «de una vez por todas», no descartan acciones, «incluida la huelga, por mucho que duela».