El conductor del siniestro mortal de Guadahortuna ocurrido este sábado, que causó la muerte de una mujer de 37 años y lesiones en tres menores, tenía una orden de alejamiento de la fallecida, según confirman a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la cual sigue abierta para conocer más detalles del suceso.
En concreto, la madrugada de ayer tuvo lugar un siniestro en la carretera A-323 a la altura de la localidad granadina de Guadahortuna. En el vehículo, viajaban un conductor, que se dio a la fuga tras el siniestro, así como una mujer de 37 años y tres menores.
Según informaba el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía, un aviso recibido sobre las 02,45 horas alertaba de la presencia de un coche accidentado a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-323.
Acto seguido se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a los equipos médicos de Iznalloz y Guadahortuna, a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.
Los efectivos desplazados al lugar confirmaron al 112 que, a pesar de los intentos de reanimación, una mujer de 37 años perdió la vida en el accidente. Por otro lado, los niños fueron evacuados por un vehículo particular al centro de salud.