El coordinador general del PP, Elías Bendodo, visitó este pasado jueves con motivo de estas fechas navideñas la empresa de mantecados “Primitivos Aguilera” de Antequera. Un encuentro al que también asistió el alcalde, Manolo Barón, el secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, y el teniente de alcalde, Juan Rosas, que, orgullosos, han asegurado, que «cada año estos productos tradicionales y estrella de la navidad, puedan verse distribuidos y disfrutado en todos los rincones de España».
En esta visita a Antequera, el coordinador general del PP, aprovechó para hablar de asuntos de actualidad a nivel nacional. Bendodo, afirmó que “El sanchismo, cada vez más podemizado, está convirtiendo a España en una olla a presión”.
Además, precisamente visitando una empresa del sector productivo y de alimentación, señaló que «el Gobierno de España no haga nada por evitar la subida de los precios de los alimentos, la energía, los combustibles y las hipotecas: Los españoles no merecen el maltrato de Sánchez”, concluyó.