El Málaga volvió a empatar en LaLiga Hypermotion. Los malaguistas no fueron capaces de vencer al Tenerife, colista de la categoría, en un partido donde no hubo goles. Son ya cuatro empates consecutivos, por lo que se empieza a exigir una reacción a los de la Costa del Sol. En esa línea está Sergio Castel, que lanza un mensaje de cara al siguiente partido: «Contra el Eibar iremos a matar o morir».
Sergio Castel
Valoración. “La verdad es que estamos decepcionados con la primera parte. Nos ha faltado intensidad en las segundas jugadas. Sabiendo la situación del rival queríamos ganar. Me voy con un sabor amargo”.
Partido. “No hemos estado acorde a lo que representamos. Nos ha faltado intensidad y generar. Ni un centro ni un tiro. Es para borrarlo y que no vuelva a repetirse. Sabíamos que sería difícil por su situación de matar o morir. No sé qué nos ha pasado. La verdad que no hemos estado conectados y transmitiendo la idea del míster. No se puede volver a repetir”.
Primera titularidad. “Contento por la primera titularidad, pero me voy con sabor… No sé”.
Desgaste. “Me duele el cuello. Nos ha faltado. Es autocrítica para los de arriba. Tenemos que crear y no hemos generado. No es problema del sistema, es que tenemos que crear cosas diferentes”.
Punto conseguido. “Negativo. Contra el Eibar iremos a matar o morir. Tenemos que conseguir los tres puntos ya. Puntuar está muy bien, pero necesitamos ganar”.
Pellicer hace autocrítica: “Hicimos la peor primera parte como visitante”
Julen Lobete
Valoración. “La primera parte se ve que teníamos que espabilar. Nos lo ha dicho el míster. En la segunda hemos estado mejor creando más ocasiones. Nos podríamos haber ido con la victoria con el larguero de Dioni. A pensar en el Eibar porque hay cosas que mejorar. Te puede pasar. Le pasó al Madrid. Nos ha pasado, pero hay que seguir”.
Primera parte. “El míster nos lo ha dicho. En las segundas jugadas son importantes. Planteamos los entrenamientos de la forma en la que queremos jugar, pero no nos ha salido. En la segunda parte hemos cambiado y hemos creado ocasiones”.
Lesión. “La lesión fue jodida porque te da problemas en la planta. ya estoy al 100% para lo que me diga el míster.
Partido. “La profundidad era lo importante porque sabíamos que nos dejarían espacios. No lo hemos aprovechado bien. Hay que seguir”.
Suma de empates. “Los empastes pueden ser buenos o malos, pero tenemos que pensar en lo que viene. Ahora jugamos en casa y buscaremos la victoria haciendo bueno el empate. Lo más importante es no perder y tener confianza para ir a ganar. Lo daremos todo y adelante”.