Además de analizar la temporada del Unicaja, que ha tildado como «inolvidable», también ha tenido tiempo para dedicarle unas palabras al actual técnico del equipo, Ibon Navarro. Aunque el navarro tiene contrato en vigor, los aficionados esperan ampliar aún más la vinculación con uno de los mejores preparadores de su historia, convirtiéndose por méritos propios en el más laureado del club.
Una relación que va mucho más allá de lo profesional: «Ha sido un gran descubrimiento en lo personal, lo conocía en lo profesional en Murcia o Andorra. Me gustaban mucho sus equipos por el estilo, veías rápido la mano de un entrenador en su conjunto. Viene en un momento muy complicado, le explico el proyecto y le digo que me gustaría que estuviera muchos años, no solo a salvar al equipo. Esas palabras le pudieron sorprender, pero siempre he trabajado así. El entrenador es una pieza fundamental.
Un inicio nada fácil: «Lo consigue enderezar un poco al equipo, aunque se cae en los últimos partidos fruto al ambiente que se respiraba. Tenía claro que si a Ibon le daba las herramientas adecuadas, sería nuestro entrenador. Así lo hicimos, trabajamos muy duro durante el verano, hablaba más con él que con mi mujer. Nos ilusionamos poco a poco y lo trasladó después a la pista. Acertamos plenamente».
Relación personal y futuro: «Es una persona muy cercana, fácil de trabajar con él, que transmite mucha ambición, tiene carisma y es hombre de club. Hay una relación muy fluida, se puede trabajar muy bien.. Es un tío muy normal. Gracias a su esfuerzo y al de todo su cuerpo técnico, consiguieron transmitir al público lo que ellos pedían. Nos gustaría que estuviese muchos más años, aunque sabemos que ell ganar títulos pone a los entrenadores en los mejores escaparates. Valora mucho de dónde venimos. Si seguimos en esta línea, creo que tenemos Ibon para rato.
Deseos para 2025: «Le pido salud para todos los que nos rodean, eso lo primero. En lo deportivo, que podamos continuar en esta línea, siendo un equipo muy competitivo, aunque sabemos que no va a ser nada fácil. Tenemos que trabajar mucho.»