El Dólmenes Antequera no pudo poner el punto y final al primer tramo del campeonato liguero y encajó una derrota frente al Agustinos Alicante por un resultado de 21-26. Una traspié que deja al equipo en la octava posición de la clasificación en 15 puntos antes de comenzar, el próximo sábado una nueva vuelta al calendario con la visita al Argüelles de Zamora.
Comienzo dubitativo, tanto en defensa como en ataque, ante un equipo que venía con hambre de victoria y muy poco que perder. Se notó eso en cada acción del choque. Ya avisó Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi», en la previa, que no darían nada por perdido. Al plantel verde se le presentaba la opción de escalar algún puesto en la tabla y la derrota lo impidió.
A pesar de las malas sensaciones, el marcador terminó en tablas al descanso 11-11, pero en el segundo tiempo todo fue a peor para los locales en lugar de encontrar una reacción y dominar el partido. A falta de 15 minutos, el 14-18 en el electrónico atisbaba un final duro que terminó por producirse con el 21-26. La única nota positiva el debut ante las bajas de los jugadores del Sano Torcal Juli y Sandonis. El Dólmenes Antequera finalizó la 1ª vuelta en octava posición con 15 puntos.