No pudo ser. Se acabó el sueño del ascenso para el equipo sénior de la Unión Deportiva Antequera Femenino. Una pena porque el equipo de Pedro Salazar le pone mucho compromiso, esfuerzo y sacrificio sobre el terreno de juego y, temporada tras temporada, se nota una mejoría considerable y avanza a nivel competitivo. En esta ocasión le tocó decir adiós en las semifinales del play-off de ascenso.
En el encuentro de ida, el elenco de la Ciudad de Los Dólmenes superó al Atlético Benamiel por 2-1. Un resultado positivo que intentó defender con ahínco en el choque de vuelta disputado el 30 de abril en Benalmádena. Su rival, esta vez, se llevó la victoria por 3-1 y se quedó a un solo tanto de avanzar a la última ronda. El global de la eliminatoria fue de 3-4 y, en la gran final de la fase de ascenso, se enfrentará al Málaga CF que derrotó en la otra semifinal al PFC Málaga.
La chicas de Pedro Salazar deben pasar página, quedarse con todo lo positivo, en especial, con su carácter guerrero en el campo y tomar nota de los aspectos del juego en los que pueden seguir mejorando de cara a la próxima campaña, en la que seguro tendrán una nueva oportunidad de dar un salto de categoría.
Por otro lado, el equipo cadete de la Unión Deportiva Antequera Femenino tampoco pudo continuar su participación en el play-off de ascenso y perdió frente a la Fundación Deportiva Málaga CF (2-1). Una experiencia importante para estas jóvenes jugadoras que tiene, por delante, un futuro prometedor.