El delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado este martes que al hombre cuyo cadáver fue encontrado este pasado domingo en una finca de Estepona «le constaban algunos antecedentes policiales». Así lo ha dicho Fernández, en declaraciones a los periodistas en Motril (Granada).
En el día de hoy, la Policía Nacional ha confirmado la identidad del fallecido: un hombre de 38 años de origen rumano. No tenía relación con la finca en la que fue hallado, y los propietarios, que dieron la voz de alarma, desconocían la identidad de esta persona.
Fernández ha afirmado que la investigación continúa abierta «para intentar identificar qué ha ocurrido exactamente» con este hombre. Aún no hay detenidos por estos hechos.
El fallecido en una finca de Estepona es un hombre de 38 años de origen rumano
Muerte violenta en Estepona
No es el primer episodio de muerte violenta que se produce en Estepona este año. El 12 de agosto se produjo el hallazgo de un cadáver con una herida por arma de fuego en la espalda en un inmueble de la citada localidad malagueña. El inmueble donde se localizó el cuerpo sin vida del hombre podría haber sido escenario de una fiesta.