Como en cada partido del Málaga en La Rosaleda, nuestro colaborador de Área Malaguista, el influencer ‘Bad Charly’, estuvo en la antigua tienda del club realizando ‘La Esquinita’. Esta sección, que sirve como antesala de lo que ocurra en el verde, se vistió de temas navideños en el último espacio de 2024. Por ello, los más pequeños se agolparon alrededor de las cámaras de 101 Televisión para dejar sus deseos para el próximo año, donde destaca el hermano de uno de los jugadores del primer equipo, Haitam Abaida.
El extremo marroquí sigue teniendo sufriendo lesiones que le impiden su crecimiento profesional en el mundo del fútbol. Sus cualidades son incuestionables, pero la mala suerte le ha acompañado estos últimos años y le han frenado una progresión que siguen viendo desde el club. Sin ir más lejos, desde la entidad barajan la posibilidad de darle salida en este mercado en forma de cesión y, tal y como confirmó el director general de la entidad en Área Malaguista, Kike Pérez, ya ha recibido las primeras ofertas.
Aún así, sigue recibiendo el cariño de los aficionados y el respaldo del club, quienes no dudan de sus capacidades. Eso sí, uno de sus mayores fanáticos lo tienen en casa, y ese es su hermano pequeño. El joven no dudó en hablar con Bad Charly y dejó claro cuál sería su regalo de Reyes perfecto: «Ojalá mi hermano Haitam vuelva y nos dé la alegría a todos de jugar con el Málaga y le ayude al ascenso a Primera División», confesaba.
El colaborador de @AreaMalaguista @bad_charly_ , ha buscado a los aficionados blanquiazules más jóvenes para conocer sus deseos de cara a 2025. Las renovaciones de Antoñito Cordero y Kevin, optar al ascenso a Primera y nuevos fichajes son las principales peticiones.
En la… pic.twitter.com/8TQdnLseKH
— 101 Málaga (@101tvMalaga) December 25, 2024
Entre los otros entrevistados, la mayoría coincidía en el mismo renglón de sus cartas navideñas: el ascenso. La gesta lograda por el conjunto blanquiazul en Tarragona, donde logró ascender en la última jugada gracias a un tanto de Antoñito Cordero, no se ha olvidado en la Costa del Sol, demostrando más que nunca su ambición y convicción en que todo es posible. La primera vuelta de los andaluces ha sido positiva, por lo que muchos desean con volver a repetir este 2025 una alegría imborrable.