El hombre buscado tras atrincherarse en Campillos estaba en el maletero de un coche al ser detenido. El hombre que estaba siendo buscado tras atrincherarse con un arma de fuego en su vivienda en la localidad malagueña de Campillos en la madrugada del pasado martes y que luego escapó estaba escondido en el maletero de un coche cuando fue localizado por los agentes de la Guardia Civil, según han asegurado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
La Guardia Civil estaba buscando a este hombre desde que agentes de dicho cuerpo entraron este pasado martes en la vivienda donde se suponía que permanecía esta persona atrincherada y no fue localizada. Fue detenido a última hora de este pasado miércoles y la investigación continúa abierta.
El hombre buscado tras atrincherarse en Campillos estaba en el maletero de un coche al ser detenido
Esta persona permaneció atrincherada en la vivienda y, al parecer, portaba un arma de fuego. Inicialmente, la madre, con la que convivía y que inicialmente estaba en la casa, pudo salir del inmueble sobre las 03.00 horas. La Guardia Civil se personó en el lugar y activó el protocolo que se aplica en estos casos.
Campillos es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra situado al noroeste de la provincia, en la comarca de Guadalteba y dentro del partido judicial de Antequera.
Su término municipal ocupa una superficie de 187,84 km² que se extienden por campos de cereales y olivar, abarcando también varias lagunas habitadas por flamencos y cigüeñas. Según datos del INE de 2017 cuenta con una población de 8547 habitantes.
Campillos fue fundado en 1492.