El Antequera CF está a dos pasos de hacer historia. La llegada de Abel Segovia al banquillo y la creación de una plantilla con la ambición competitiva de hacer grandes cosas, han convertido al club en el mejor del grupo IV de 2ª RFEF. El objetivo inicial de la permanencia en la categoría se modificó por el de dar un salto a 1ª RFEF. El sábado 1 de abril, a las 18.00 horas, recibe al Atlético Mancha Real en el Estadio Municipal El Maulí en una oportunidad de descontar una fecha más en el calendario para poder celebrar un éxito deportivo de grandes dimensiones.
Ya se han agotado todos los calificativos a la temporada del cuadro blanquiverde que está marcada por un estilo de juego atractivo con el que toma la iniciativa, genera muchísimas ocasiones para hacer gol y, en defensa, exhibe una solidez y contundencia que queda reflejada en un dato: 15 partidos con la portería a cero. El guardameta Eric Puerto hizo una apuesta con su entrenador de envites sin encajar y, una vez alcanzada la cifra estipulada, puede mejorar lo que al principio se fijó como desafío personal.
A cuatro puntos de sellar de forma matemática el ascenso a 1ª RFEF, el Antequera CF anima a todos los aficionados al fútbol en la ciudad a que acudan el sábado, a las 18.00 horas, al Estadio Municipal el Maulí para convertir en una fiesta el duelo con el Atlético Mancha Real . El cuadro granadino, con muchos jugadores que pasaron por la Ciudad de Los Dólmenes, se encuentra en una situación delicada al ocupar una de las cinco posiciones de descenso y necesita los puntos para salir de ahí abajo en las últimas fechas del calendario.