La mañana del 2 de enero ha amanecido con dificultades para el tránsito de vehículos entre Almogía y Málaga capital. El incendio de un coche en el entorno de la Barriada de Los Núñez (en el municipio morisco lindando con la capital) ha generado el colapso de varios vehículos que han tenido que pararse un rato en la carretera al no poder fluir el tráfico.
En el lugar de los hechos hay desplazados efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos, que han procedido a sofocar las llamas del vehículo que ha ardido en la vía. El objetivo es retomar el tráfico entre ambos municipios lo más rápido posible, ya que hay varios conductores afectados por esta situación.
El suceso se ha producido pasadas las nueve de la mañana de este jueves 2 de enero. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se ha anunciado la salida de una dotación con camión de efectivos pertenecientes a los Bomberos de Alhaurín de la Torre.
Tras apagar las llamas y despejar la zona, todo apunta a que se recuperará la normalidad en la A-7058, que es la carretera cortada entre ambas localidades.