Otro fin de semana de intensa y emocionante competición para el CD La Vega Vóley. Todos los equipos salen a la pista a disfrutar y poner en práctica todo lo que trabajan en cada sesión de entrenamiento y, de esa forma, poder potenciar los puntos fuertes del juego de cada jugador y mejorar en lo que no se le da bien o aún no domina del todo. La formación y el aprendizaje es lo que prima en este tipo de clubes con tantos niños y niñas de distintas edades.
En la sexta jornada de la Liga Provincial, el cadete masculino volvió a reafirmarse como el mejor conjunto en lo que llevamos de temporada. Está mostrando un altísimo nivel y, en cuanto a resultados, no conoce todavía la derrota. Todos sus compromisos los ha solventado con éxito y el último lo ganó en tres sets en Estepona (0-3). Se mantiene al frente de la clasificación y eso es una motivación extra para mantener ese excelso rendimiento y disciplina táctica. A destacar, también, el triunfo en Estepona (1-3) del juvenil femenino grupo C y del juvenil masculino grupo B, en casa, contra San Pedro (3-0).
Los resultados no han sido positivos para el resto de equipos de la entidad antequerana, pero las sensaciones son buenas porque luchan y lo dan todo y ese debe ser el objetivo principal. El infantil femenino grupo Plata B descansó, mientras que el infantil femenino grupo Oro A no pudo superar al Benalmádena (0-3). El cadete femenino grupo Oro A, en Fuengirola, cayó derrotado por tres sets a uno y el cadete femenino grupo Plata B perdió con Fundación Victoria en un choque ajustado (2-3). El juvenil femenino Grupo C, que logró vencer en Estepona, encajó una derrota en cada con Costa Vóley (3-0). Ya por último, el sénior femenino de Segunda Andaluza se marchó de vacío del duelo con Costa Vóley (3-0) al igual que el masculino ante Interplayas (0-3).