Las obras de reurbanización de calle Bajamar comenzarán previsiblemente el próximo lunes, 14 de febrero. Lo ha informado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras firmar en la mañana de hoy el correspondiente Acta de comprobación del replánteo y autorización del inicio de la obra.
Estos trabajos de reurbanización cuentan con un presupuesto de 358.853 euros, que se cofinancia entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, y contemplan la renovación de todas las infraestructuras y servicios así como del pavimento y el acerado de la vía. Las obras serán ejecutadas por la empresa Transportes Antelo SL, con una duración estimada de 4 meses.
El Ayuntamiento, a través de la Policía Local y mediante nota informativa, ya ha comunicado a los vecinos de la calle el inicio de la actuación, pidiendo su colaboración para que antes de este lunes retiren de la vía sus vehículos. Asimismo para cualquier consulta o incidencia con dichas obras, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (Tlf.952548400/omac@nerja.es) o al Servicio Municipal de Infraestructuras (tlf.952548445/infraestructura@nerja.es).
Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal
no adscrito.
Publicación anterior
Publicación posterior