Este martes fue uno de esos días que hacen aún más grande al malaguismo. Casi 5.000 malaguistas acudieron a La Rosaleda para estar junto al Málaga CF en el entrenamiento a puerta abierta. Ni la condición de que los asientos estaban asignados evitaron colas desde una hora antes ni el hecho de ser un martes (aunque en Semana Blanca) privaron a los malaguistas de dar un baño de masas a los suyos.
El entrenamiento arrancó a las 10.30 horas y desde una hora antes ya había colas en la parte de La Rosaleda que colinda con el río Guadalmedina (zona de Preferencia y Fondo Norte). Los tornos contabilizaron casi cinco unidades de millar de asistentes a la cita malaguista.
Las ganas de conocer la camiseta vintage lanzada por el Málaga al final de la sesión y de animar a los jugadores incrementaron cuando estos saltaron al campo. Entre aplausos y cánticos los futbolistas saludaron y agradecieron su esfuerzo a los asistentes. Entre los más aclamados estuvieron Alfonso Herrero, Manu Molina o Kevin Medina.
Estuvieron presentes todos los jugadores a excepción de Haitam, operado satisfactoriamente en una clínica de Barcelona este lunes, y Moussa Diarra, que sufre una lesión de ligamentos. Dani Lorenzo, también lesionado, estuvo presente en el estadio de Martiricos. Pellicer, ante la baja añadida de Galilea por unas molestias en los isquiotibiales, subió del filial a Arriaza y Ángel Recio.
Horario confirmado para el Albacete-Málaga
LaLiga publicó este martes los horarios de la 31ª jornada de Segunda División. El Málaga visitará al Albacete el próximo 15 de marzo para enfrentarse en el Carlos Belmonte a partir de las 16.15 horas. En el partido de la primera vuelta, en La Rosaleda, el Málaga CF se impuso por 2-1 al cuadro manchego, que ocupa actualmente la 17ª plaza de la clasificación con 34 puntos.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.