Como suele ser habitual en fechas navideñas, los aficionados malaguistas podrán ver ‘in situ’ un entrenamiento del Málaga. El cuadro blanquiazul abrirá sus puertas a la sesión de entrenamiento del próximo 3 de enero de 2025, coincidiendo con el segundo entrenamiento en la vuelta al trabajo del equipo tras el parón.
Será este viernes y los malaguistas podrán ver la sesión de entrenamiento al completo. Esta comenzará sobre las 10.30 horas y desde las 9.30 ya se podrá acceder a las gradas del templo de Martiricos. Los asistentes podrán acceder a través de las puertas 6 y 10 del estadio y se colocarán en la zona de de Tribuna Baja hasta completar aforo.
Los aficionados que asistan al entrenamiento disfrutarán del entrenamiento del cuadro dirigido por Pellicer y podrán llevarse algún regalo de parte de la plantilla al término del mismo como ha ocurrido en otros entrenamientos a puerta abierta.
La sesión corresponde a la primera semana de competición del 2025, donde el Málaga preparará su primer compromiso. El conjunto de la Costa del Sol recibirá al Deportivo de la Coruña el sábado 11 de enero a las 18.30 horas en La Rosaleda.
Los 30 puntos del Málaga en la primera vuelta, sustentados por su gran defensa
Antes del choque ante los deportivistas, la plantilla malacitana se pondrá a prueba en un amistoso (aún por confirmar), que servirá como entrenamiento para un duelo que se antoja como primera piedra en el año 2025 para un Málaga que ya supera la mitad del objetivo de la permanencia.
El fútbol regresará a La Rosaleda antes del 11 de enero, pues el día 4 se celebrará la tercera ronda de Copa del Rey donde se enfrentarán Marbella FC y Atlético de Madrid. Supondrá el regreso de Diego Pablo Simeone a La Rosaleda, el sitio donde comenzó su andadura como entrenador del conjunto madrileño.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es