La ilusión está totalmente desbordada en Martiricos. El Malaguismo, después del fulgurante arranque de campaña de los suyos, ha decidido dar un paso adelante para devolver al club a la categoría que se merece.
Y para ello, a pesar de que ya se han disputado cinco jornadas de liga, la afición blanquiazul ha seguido sumándose a una campaña de abonados que este jueves ha alcanzado los 19.000 fieles tal y como ha anunciado el departamento de comunicación del club.
Un número gratificante para el Málaga CF que ve cómo la masa social de la entidad de Martiricos se ha propuesto tirar del carro como sea.
Si ya fue una auténtica sorpresa los 18.895 que se plantaron ante el Atleti B o los 19.282 que presenciaron la goleada ante el Recreativo Granada, a partir de los próximos duelos como el de este fin de semana ante el San Fernando se espera ir superando ampliamente los 20.000 asientos ocupados en una grada que ha pasado en meses del llanto a la alegría. Y eso lo notan hasta en el vestuario: Como muestra de ello, el desplazamiento a Linares, o los dos siguientes que se vendrán en las próximas semanas con Huelva y Antequera como destino.
Las cuatro victorias seguidas han movilizado a todos aquellos que dudaban de si volver o no al templo. Y a la vista está que esta racha ha cambiado el devenir del malaguismo, que sueña con hacer algo muy grande esta temporada.