Tras el Málaga-Elche habrá dos semanas de competición liguera lejos de La Rosaleda. Los blanquiazules se enfrentarán al Dépor en Riazor y al Cádiz en suelo gaditano y será ahí cuando el Málaga CF aproveche para cambiar el césped del templo de Martiricos para adaptar el campo al periodo de invierno, algo habitual en estas fechas.
«¡La hora de renovar nuestra alfombra!» decía el club en sus redes sociales adjuntando una foto con el cambio de césped. De esta forma, el nuevo aspecto del verde estará para el partido del Málaga ante el Oviedo del próximo 19 de octubre a las 16:15 horas. Será ahí precisamente cuando Antonio Cordero esté de vuelta después de su experiencia en la Selección Española sub-19.
El Málaga se trasladará este miércoles a La Academia, como ya hizo este lunes, para continuar con su preparación. También alternará con el campo Anexo, que tuvo el cambio de césped semanas atrás y obligó a los costasoleños a trabajar de forma continuada en La Rosaleda.
El nuevo césped estará disponible para el Málaga CF en el plazo de unos días. El Málaga-Oviedo será el escenario donde se estrene, aunque este alcanzará su mejor aspecto días después de este según el ciclo de crecimiento. Es por eso que no será extraño ver algunas zonas del campo donde aún no haya crecido bien del todo el césped, pero este parón permitirá que se agarre lo mejor posible.