Después de dedicar toda su vida a la entidad, el malaguismo llora su pérdida a los 88 años. Chófer, conserje, vigilante, jardinero, delegado de campo e, incluso, ejerció como masajista del filial.
El Málaga CF ha notificado el fallecimiento de Andrés Perales León este miércoles 9 de agosto de 2023 a los 88 años después de dedicar toda su vida al club.
Queda el recuerdo de un histórico malaguista que, desde su llegada al CD Málaga como chófer oficial, se ha dedicado en cuerpo y alma al equipo de su vida.
En 1966 llegó a La Rosaleda, que se convirtió, literalmente, en su casa hasta el día de hoy. Y es que Andrés ha residido cerca de la zona de aparcamiento del estadio durante todos estos años.
Comenzó siendo el chófer oficial, ha sido conserje, vigilante, jardinero, delegado de campo e, incluso, ejerció como masajista del filial en un corto periodo de tiempo.
Perales se jubiló en el año 2010, pero ha seguido haciendo vida en su hogar, La Rosaleda, donde ha criado a su numerosa familia de siete hijos junto a su esposa Antonia.
Además la puerta 18 lleva su nombre, ha recibido la insignia de oro del club por todo lo aportado a la entidad. Su casa. Una pérdida irreparable que La Rosaleda ya lamenta.