El club ha bajado los precios, aunque el abono más barato supera con creces la expectativas económicas de los aficionados.
El Málaga CF ha presentado este martes la esperada campaña de abonados para la próxima temporada 2023/2024.
Y como era de esperar no todos salen tan satisfechos. Porque si bien es cierto la entidad de Martiricos ha bajado el precio general de los abonos en relación con el anterior, pero no parecen que sean del todo suficientes.
El abono más barato para las renovaciones será de 140 euros, siendo 420 el más elevado por una butaca en Tribuna, mientras que los nuevos socios tendrán que depositar un mínimo de 160 euros, hasta 485.
Los jóvenes comprendidos entre los 15 y los 25 años pagarán de 110 por renovación o 130 por nueva alta, a 335 o 385 en el caso de no ser socio.
Mientras que los niños de 0 a 6 años tendrán la renovación gratuita, y entre 7 y 14 únicamente depositarán 40 euros o 50 si son nuevos abonados.
Otro de los factores a valorar es el descuento que recibirán más de 7.000 malaguistas que asistieron a 7 de los últimos 8 partidos de liga en La Rosaleda, y que verán como sus respectivos precios se reducen un 25%.
Las renovaciones finalizarán por tanto el día 4 de agosto, mientras que las nuevas altas tienen el 30 de julio como día definitivo. El 7 de agosto se podrán liberar localidades, el 8 y 9 se reserva para el cambio de las mismas y a partir del día 10 se podrán llevar a cabo altas nuevas y renovación sin reserva de localidad. Desaparece el fiel malaguista para dejar su hueco al carné malaguista, con un precio de 29 euros, 25 para infantil y 19 euros para bebés.
Con la pretemporada y la campaña de abonados en marcha, ya sólo queda saber cuál será la piel de este nuevo Málaga CF. Los tiempos se están cumpliendo.