Este sábado a las 18.30 horas juega el Málaga CF en La Rosaleda ante el Huesca. Regresa el fútbol a Martiricos para la disputa de la quinta jornada de LaLiga Hypermotion. Los malaguistas vuelven a su feudo tras empatar a cero en Córdoba, lo que les hace seguir imbatidos hasta el momento. El conjunto de la Costa del Sol aún no ha ganado a la SD Huesca en ninguno de sus enfrentamientos hasta el momento.
El Málaga tiene un balance de tres empates y una victoria. Esta llegó precisamente en el último partido de La Rosaleda ante el Albacete. Tras esta victoria, los blanquiazules sacaron un punto de su visita a Córdobna, donde consiguieron dejar la portería a cero.
En el capítulo de altas y bajas, los de Pellicer recuperan a Pastor tras cumplir su sanción. También está de vuelta Víctor García tras haber entrenado con el grupo en las últimas sesiones. Quien podría no estar en el choque es Dani Lorenzo, que no ha entrenado junto a sus compañeros varios días y es seria duda para la cita.
El rival que visita La Rosaleda tiene varios nombres conocidos como son los exmalaguistas Antonio Hidalgo, Hugo Vallejo, Joaquí Muñoz, Óscar Sielva y Adrián Pereda. Estos dos últimos fueron jugadores únicamente del filial, mientras que Hidalgo es el míster de la SD Huesca, quien tuvo muy buenas palabras para el malaguismo en la previa.
Con tres victorias y una derrrota el Huesca se postula como un duro rival para un Málaga CF que está imbatido por el momento. Será un partido complicado para los blanquiazules, que buscarán la segunda victoria del curso este sábado a las 18:30 horas.