101tv Málaga

El Málaga CF recibirá en las próximas horas los cuatro millones adeudados por el Al-Shabab en la operación N´Diaye-Ontiveros

Dicha cuantía va a permitir al conjunto malaguista dar un golpe de timón en la planificación. El traspaso a tres bandas se produjo en 2019.

El Villarreal ya se ha puesto en contacto con la entidad de Martiricos
El Málaga CF por fin puede congratularse en cuanto a la situación económica. Porque se ha resulto el ingreso por la venta de Javier Ontiveros al Villarreal, una información adelantada por Málaga Hoy y que 101TV ha podido confirmar.

Y todo porque por fin al conjunto saudí del Al Shabab le ha dado por depositar al Villarreal los 4 millones que debía del traspaso de N´Diaye, que se produjo allá por el verano de 2019.

Por ese motivo, el Málaga CF recibirá dicha cuantía con motivo de la operación que terminó con Javier Ontiveros vistiendo de amarillo. Y es que el ingreso por el traspaso estaba sujeto al pago del conjunto saudí por el centrocampista senegalés. Una operación a tres bandas en la que, como es habitual, salió perdiendo el Málaga CF.

Ahora, cuatro años después, la entidad de Martiricos recibirá una cuantía que probablemente le salve casi la vida. Porque este ingreso cambia el horizonte económico del club.

El presupuesto inicial, en torno a los 2 millones, sufrirá una modificación en positivo. Esto permitirá al Málaga CF moverse por el mercado con cierta fortaleza, todo lo contrario que estaba sucediendo.
Este dinero cambia el futuro y por supuesto el destino de una entidad que, a raíz de este tipo de operaciones, está donde está. Por méritos propios.

Otras noticias de interés

Málaga-Racing: con el cuchillo entre los dientes a por el líder

Pedro Jiménez

El Málaga perfila los últimos detalles antes de recibir al Racing

Pedro Jiménez

Duelo por el Zamora en el Málaga-Racing

Pedro Jiménez
Cumaca Motor