El Málaga está ante el momento más importante de los últimos años. El Málaga CF y la lanzadera para el playoff. Los de Pellicer, afrontan los tres partidos restantes con la ambición de recuperar las mejores sensaciones para llegar al playoff de ascenso a Segunda División.
El Málaga CF y la lanzadera para el playoff
Pellicer sabe de la importancia de llegar en plena forma a esos partidos, y tratará de volver a mostrar el mejor fútbol de su equipo. El cuadro blanquiazul esta a tan solo un empate de certificar su presencia matemática en el playoff, donde tratará de regresar a la segunda categoría del fútbol español.
Los de la Costa del Sol se enfrentan este próximo domingo al San Fernando, rival que está en plena lucha por la permanencia. Tan solo 6 días más tarde, La Rosaleda acogerá el encuentro de los suyos frente al Antequera, que se sigue aferrando a la lucha por el playoff. Y para cerrar la temporada regular, visitará el Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid. Además, el Málaga buscará adelantar al Ibiza en la clasificación y acabar en el tercer puesto, que le permitiría contar con un plus en el factor cancha en la primera eliminatoria de playoff.
El Ibiza cuenta con 64 puntos, uno más que los malacitanos, lo que le queda a los ibicencos no es moco de pavo ni mucho menos pues se enfrentarán a Castellón, ya ascendido, y Córdoba. Es un tramo en el que el cuadro andaluz intentará acabar con ese runrún que habita en las últimas jornadas en la grada de La Rosaleda y recuperar sensaciones para afrontar ese ansiado playoff y un posible ascenso a la división de plata.
Llega quizás el mes y medio más importante de la historia reciente malaguista, o al menos eso dice Pellicer, para afrontarlo bien es clave el estado de forma y mental de la plantilla. Es por eso que se antojaba fundamental el mejor Ramón, pero ha sufrido un revés por una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho.