Existía mucha expectación ante la camiseta vintage que el Málaga iba a lanzar este martes tras el entrenamiento a puerta abierta. No ha sido en vano, puesto que la prenda blanquiazul ha encandilado al malaguismo. Se trata de una ‘réplica’ de la camiseta que portaron los ‘Peiró Boys’ durante las temporadas 99/00 y 00//01.
El club ha presentado la camiseta con dos de los artífices de los éxitos de esa época. Es la Doble D: Darío SIlva y Dely Valdés. Como modelos blanquiazules han sido vitoreados por un público que, tras la presentación, se lanzó de cabeza a la tienda para hacerse con un ejemplar que fue presentado en las redes sociales con la Antigua Casa Guardia como escenario para ello.
La ‘Doble D’ también está de vuelta. pic.twitter.com/u2qK5X4rxO
— Málaga CF (@MalagaCF) February 25, 2025
Además de los dos delanteros, en esa época hay jugadores de renombre como Contreras, Bravo, Fernando Sanz, Roteta, Valcarce, Movilla, Sandro, Rufete, De los Santos, Agostinho, Edgar. Todos ellos encabezados por un Joaquín Peiró que es historia del banquillo del Málaga.
Se trata sin duda de una auténtica pieza de coleccionismo que ya está a disposición de los aficionados del Málaga. Los malaguistas ya pueden hacerse con esta adquiriéndola ‘in situ’ en las tiendas del club malacitano (desde las 13.00 horas de este martes) o vía online. Su precio es de 69,95 euros.
Así es la preciosa camiseta vintage que ha lanzado el Málaga CF que rememora a los ‘Peiró Boys’
Más información en https://t.co/XrOoC7il3m#MálagaCF pic.twitter.com/Hhj96vMLGU
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) February 25, 2025
Anuncio del Málaga:
«El recuerdo de los ‘Peiró Boys’ permanece intacto en la memoria del fiel aficionado malaguista, que vuelve a tener la oportunidad de adquirir una camiseta de gran valor simbólico. Como sucedió en abril de 2024, en la conmemoración que unió el 120 aniversario del primer partido de fútbol celebrado en Málaga y el curso 88/89 que tan buena acogida tuvo entre el malaguismo. Un legado respetado a la perfección por hummel, cuyo significado equivale al atrevimiento y el descaro de un equipo sin complejos. Un conjunto que sobre el verde plantó cara a cualquier rival sin importar su palmarés. Un Málaga CF valiente, un recién ascendido con carácter. Una señal de identidad que podemos ver reflejado en Pellicer y su plantilla», plasmó el Málaga en la noticia del lanzamiento.