Poco antes del comienzo del Mirandés-Málaga, que se saldó con victoria para los jabatos, LaLiga anunció los horarios de la 26ª jornada de Segunda División. El Málaga CF se enfrentará al Levante UD el próximo sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en La Rosaleda. Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, Málaga y Unicaja coincidirán en espacio-tiempo, puesto que los cajistas juegan ante Río Breogán a las 18:00 horas el último partido antes de disputar la Copa del Rey.
El segundo compromiso de febrero se presenta como una oportunidad para un nuevo ambientazo en el templo de Martiricos. La hora lo permite y el rival es un ingrediente que se añade a la receta que tiene el Málaga para presentar un aspecto inmejorable en las gradas.
En la ida el resultado fue de 4-2, donde los granotas demostraron un poderío ofensivo que les ha llevado a estar en puestos de playoff de ascenso. Antes de recibir al Levante, el Málaga deberá jugar en La Rosaleda ante el Zaragoza y visitar al Racing. Por su parte, los granotas visitarán al Dépor y recibirán en el Ciutat de Valencia al Racing de Ferrol.
Clasificación de Segunda División: el Málaga, lejos del descenso y del play-off
Pastor se une al club de los apercibidos
El defensa Álex Pastor vio la cuarta cartulina amarilla y se suma a Nélson Monte y Víctor García como los apercibidos de sanción. Pastor fue amonestado en los minutos iniciales y el colegiado que dirigió el Mirandés-Málaga le advirtió de sacarle la segunda. Ante esto Pellicer lo sustituyó al descanso por Galilea. Con dos centrales con cuatro amarillas, el vasco es el único de la zaga central junto a Murillo que no correría peligro de cumplir ciclo. También vio la amarilla en Anduva el meta Alfonso Herrero en la acción del primer gol al derribar a Izeta dentro del área. El toledano es la segunda tarjeta que ve, por lo que no corre peligro.