Duro revés para el Málaga en su primer entrenamiento de la semana. Los blanquiazules pierden a Ramón Enríquez antes del duelo ante el CD Estepona (jueves, 21:00 horas) por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. El de Órgiva, que estaba en pleno proceso de recuperación tras su lesión de larga duración, ganaba enteros para reaparecer en el duelo copero ante el club esteponero. Sin embargo, este duro revés frenará su reincorporación.
Tras descansar en el día de ayer, los jugadores del conjunto malaguista han saltado al césped del Anexo alrededor de las 10:30 horas. El entrenamiento ha transcurrido bajo una intensa lluvia que azota a la provincia malagueña con activación física inicial, ejercicios técnicos con balón y labor en espacios reducidos. Se emplearon a las órdenes del técnico un total de 26 efectivos con las ausencias del mediocentro, Haitam y Luismi. Carlos Puga, recuperado de la contusión en el pie derecho que sufrió en Tenerife, estuvo integrado con el grupo.
Los hombres de Sergio Pellicer se ejercitarán mañana miércoles, a las 17:30 horas, en las mismas instalaciones. Será la última sesión previa al derbi malagueño, que se jugará en La Línea de la Concepción.