Los hombres de Pellicer afrontan dos semanas complejas, donde deberán disputar hasta cuatro partidos. Aunque la mayoría tienen la mente en el próximo duelo ante el CD Tenerife de Liga, otros piensan en el derbi copero ante el Estepona del próximo jueves 31, que se disputará en La Línea de la Concepción. Pues bien, el Málaga, tras recibir las 1.380 entradas en grada visitante de las que dispone, las pondrá a la venta este mismo jueves a partir de las 16:00 horas.
Los precios para el Estepona-Málaga de Copa del Rey oscilan entre los 10 y 30 euros
Como viene siendo habitual en los partidos como visitante, todo aquel interesado en un billete deberá ser abonado o socio con carné malaguista. Las entradas, que tendrán un coste de 20 euros, podrán adquirirse de forma presencial, en las taquillas de La Rosaleda, o a través de su página web, de manera telemática. En ambos casos, los requisitos son los mismos: dos entradas por persona y ambas han de tener el abono.
Aunque hoy comience la venta, los billetes se enviarán a cada comprador por correo electrónico a partir de la próxima semana. Todo aquel aficionado que no cumpla los requisitos y desee acudir al encuentro, deberá esperar al próximo lunes 28, fecha en la que el Estepona abrirá su venta al público general a través de su plataforma web. Los precios rondarán los 15 y los 30 euros, siempre y cuando el conjunto local no agote sus plazas con sus abonados en las zonas de Tribuna y Fondo Sur.