La jornada pedía a gritos una victoria del Málaga ante el Levante, pero los de Pellicer no pudieron pasar del empate. En La Rosaleda latían 24.513 almas al son de su equipo, mientras que otros han tenido que conformarse con verlo desde la televisión. Ahora bien, uno de sus más ilustres aficionados, como lo es Antonio de la Torre, ha tenido que sufrirlo desde Granada, donde estaba nominado a la gala de los Goya. El actor, además de llevar el sentimiento en el pecho, ha decidido plantarse en la alfombra roja y las butacas del Palacio de Congresos con el pin de su equipo, intentando ayudarle en lo máximo posible.
Ninguno de los dos ha conseguido el resultado esperado. El Málaga, que ni mucho menos ha hecho un mal partido ante un gran Levante, no ha podido pasar del empate. Por su parte, De la Torre tampoco ha logrado levantar el Goya, pero sí lo ha hecho otro ilustrísimo malagueño y un defensor acérrimo del equipo blanquiazul. Se trata de Salva Reina, quien ha inundado los corazones de miles de ciudadanos con un mensaje cargado de emoción y sentimiento.
El Málaga pudo contar con los mejores
Tras años de mediocridad en cuanto a marketing se refiere, el Málaga quiso dar un paso hacia adelante con su campaña en el descenso a Primera RFEF. Entonces, Salva Reina y Antonio de la Torre se ofrecieron, de de manera altruista, a pilotar ese spot. Se desconoce si es por aquella imagen que dio la vuelta al mundo o por el coraje de los malaguistas, pero el club batió todas las expectativas en forma de venta de abonos.
Este año, ambos han vuelto a protagonizar un anuncio similar y el resultado ha sido inmejorable. Récord de abonados y un sinfín de aficionados que mostraron su respeto y admiración a los dos actores. Hoy, los dos protagonistas del Málaga han subido a lo más alto del panorama cinematográfico español, y uno de ellos, ha llevado a su equipo en uno de los días más importantes de su vida y ante los ojos de millones de espectadores. Sin duda, el malaguismo está de moda y dos de los grandes defensores estaban en los Goya.