El Málaga está de dulce y quiere seguir en esa estela. Para ello deberá vencer al Atlético Sanluqueño este fin de semana. Los blanquiazules viajan a la provincia de Cádiz para jugar este domingo a las 16:00 horas. Es un partido que desde Martiricos ven como engañoso, al igual que la visita al Alcoyano. El Málaga quiere aprovechar el rebufo y cosechar otra victoria.
Hay novedades en la enfermería malaguista. Roberto regresaría a la convocatoria a pesar de no entrenar al mismo nivel que sus compañeros durante el principio de la semana. Además, son dudas Manu Molina, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y Juanpe, con una contractura en el aductor de su pierna izquierda.
Los malacitanos están en racha con tres victorias seguidas: Recreativo de Huelva, Alcoyano e Ibiza. Tres partidos ni mucho menos sencillos en los que los de la Costa del Sol convencieron con argumentos.
Los sanluqueños llevan sin perder desde el 20 de enero. Sumando puntos importantes ante Ibiza y rivales directos por la permanencia. Los de Sanlúcar de Barrameda están en 12º lugar con seis puntos sobre el descenso.
En la ida el partido quedó 0-0. No hubo goles en La Rosaleda en un duelo muy cerrado. Ahora, ya diferenciados en la tabla, se espera que a partir de las 16:00 horas del domingo se atrevan más ambos equipos y para los intereses de los de Martiricos los tres puntos se vayan a la Costa del Sol. El Málaga quiere aprovechar el rebufo y cosechar otra victoria.