Una de cal y otra de arena, así se presenta el próximo partido para el Málaga CF, que se enfrentará este miércoles a ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Los boquerones, para el partido ante el conjunto granota, no podrán contar con Luismi Sánchez, quien vio la quinta amarilla en el último partido ante el Racing de Santander en el estadio de La Rosaleda. Por otra parte, los de La Rosaleda recuperan a Kevin Medina para la causa tras perderse el anterior partido por sanción.
Sin duda, la baja en el centro en el campo de Luismi Sánchez será complicada de suplir para Sergio Pellicer. El jugador está siendo uno de los fundamentales para el técnico de Nules, formando un tándem importante junto al todoterreno Manu Molina. Por su parte, el onubense, que también estaba apercibido antes del duelo ante el líder de la categoría, logró salvar la tarjeta y podrá estar ante el Levante en un partido que se presenta como crucial para los malaguistas a la hora de conocer cuál será su situación clasificatoria.
Que PARTIDAZO se vio en La Rosaleda y como disfrutamos, una pena que solo sumamos de uno. Este es el camino, este EQUIPO no tiene techo Impresionante
Gracias afición soys el jugador número 12 como animáis y nos apoyáis hasta el final
VAMOS @MalagaCF pic.twitter.com/OpRjXtmPzr— Manu Molina (@manu8molina) November 24, 2024
La vuelta de Kevin, por su parte, aportará una nueva variante a la faceta ofensiva, siendo este el claro objetivo a mejorar por parte de los boquerones. El del Llano de la Trinidad se perdió el último partido tras su expulsión ante el Real Zaragoza, aunque volverá con sus compañeros para este partido. Esta vuelta provocará un nuevo dilema para el entrenador malaguista, que consiguió sacar el mejor nivel de Yanis Rahmani ante uno de los rivales más complicados de la categoría.