El Málaga se ha entrenado este miércoles por tercera vez en la semana. Los blanquiazules se ejercitaron sobre el césped principal de las instalaciones de La Rosaleda para preparar el partido del domingo ante el Granada, y lo hizo con las mismas ausencias, entre las que se encuentra el ariete Roko Baturina.
En el capítulo de bajas se encuentran Kevin, Haitam, Roko, Moussa y Larrubia. El delantero croata sigue sin poder entrenar con el grupo por una contusión en la zona del glúteo, por lo que es seria duda para el partido en tierras nazaríes. El hueco de Roko Baturina en el Málaga lo está aprovechando de momento Chupete, que lleva seis goles en dos partidos y podría entrar en la convocatoria para el derbi andaluz.
Chupete es la novedad más destacada en cuanto a La Academia. El delantero se sigue ejercitando con el primer equipo tras ser llamado a filas por el técnico malaguista este pasado martes. Ante la posible ausencia de Baturina, Chupete se postula como el candidato más cercano a colarse en la convocatoria en su lugar.
En cuanto a otros nombres; Lobete y Dani Lorenzo siguen con el grupo y podrían estar en la partida ante el Granada, aunque Pellicer no querrá arriesgar con el primero principalmente. El extremo ha podido volver a estar en dinámica mucho antes de lo previsto y se quiere ir con pies de plomo para no alterar la recuperación de este.