La acogida que ha tenido la nueva camiseta ‘retro’ del Málaga CF está a la altura de las expectativas. Si bien es cierto que el club no ha hecho una promoción similar a la de la anterior temporada, con Tivoli como gran protagonista, la estética de la elástica ha sido más que suficiente para que el club haya vendido ya más del 20% de las prendas que tiene disponible. Así lo ha confirmado Kike Pérez, director general de la entidad, en una entrevista con Deportes Cope Málaga: «Se han vendido más de 2.000 camisetas de las 10.000 que pedimos a la marca».
Aunque viene siendo habitual, lo cierto es que los números para un equipo de Segunda División no dejan de ser llamativos. El club de La Rosaleda lanzó su camiseta este martes a las 13.00 horas y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Su precio (69,99 euros para aquellos que no son abonados, mientras que los socios disponen de un 10% de descuento) no ha frenado el ansia de los seguidores, que rápidamente adquirieron la prenda.
Precio y cómo se puede comprar la nueva camiseta vintage del Málaga
Se espera un nuevo repunte en las próximas semanas con la llegada del nuevo mes, y es que parece evidente que esa cifra aumentará ostensiblemente en las próximas fechas. De hecho, no sólo ha gustado al malaguista, sino que también ha recibido gran impacto en amantes al fútbol, quienes han demostrado en redes sociales su intención de adquirir la camiseta pese a no simpatizar con el club.
Un aprendizaje de lo ocurrido el pasado año
Sin duda, la camiseta del Tivoli fue uno de los mayores éxitos que se recuerdan. Sin embargo, el club y la marca danesa Hummel parecían no haber calculado la magnitud del producto, llegando a agotarse estos ejemplares el primer día de venta. Posteriormente fueron repuestos (pero el efecto salida, se diluyó) y los números siguieron siendo extraordinarios, aunque los pedidos a domicilio tardaron varios meses en llegar a su puerto.
Por todo ello, ambos han pactado la recepción de 10.000 camisetas, que se encuentran ya en Málaga, tal y como ha afirmado el director general en la misma entrevista. Esto ha agilizado, no sólo la compra en la propia tienda, también de forma on-line. Los usuarios han dejado sus reseñas positivas, llegando a recibir sus pedidos tan sólo uno o dos días después de adquirirlos. Sin duda, una prueba más de cómo el club está escuchando las críticas de sus aficionados.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es