El tenista malagueño Alejandro Davidovich se retiró este sábado de su partido de octavos de final del Masters 1.000 de Canadá, en Montreal, durante el tercer set contra el italiano Matteo Arnaldi.
La eliminación de ‘Foki’ dejó sin españoles el sexto Masters 1.000 de la temporada. El malagueño empezó por delante ganando el primer set y tuvo sus opciones de apuntarse la victoria en un igualado segundo parcial, aunque poco fiable con su saque.
El italiano forzó el tercero imponiéndose con claridad en la muerte súbita y, después de ceder su saque y con un 3-0 en contra (4-6, 7-6(5), 3-0), el español puso fin a su participación en Montreal con unas molestias aparentemente en su rodilla.
El malagueño, que renunció a los Juegos Olímpicos por una lumbalgia, no termina de encontrarse cómodo en la gira norteamericana sobre pista dura rumbo al US Open que arranca en dos semanas, donde ha combinado buenas victorias, como la de hace unos días contra el ruso Daniil Medvedev, con derrotas duras con los cuartos de final de Atlanta como mejor resultado.