Pocos van a descubrir a estas alturas el potencial que atesora Aaron Ochoa. El canterano del Málaga, que sorprendió a todos en su irrupción con el primer equipo con tan sólo 16 años, sigue creciendo a pasos agigantados. Con su club pelea codo a codo por un puesto de titular, mientras que en la selección irlandesa sigue dando dotes del excelente futuro que le puede esperar. En su último partido ante Azerbaiyán, el centrocampista ha anotado un brillante gol en la victoria de Irlanda sub-19.
El de La Academia no sólo se quedó en un excelso tanto. Además, repartió una asistencia y sirvió el córner del tercer tanto de los suyos, completando así un extraordinario partido y participando en tres de los cuatro goles de su combinado. El pasado encuentro disputó tan sólo 15 minutos en el empate sin goles ante Moldavia, mientras que en este duelo ha completado 76 minutos a un altísimo nivel. El jugador, que se desenvuelve en la posición de mediocampista, actuó desde un perfil más escorado a la izquierda, donde ha rendido a buen nivel.
Desde las 15:00 horas de esta tarde se está disputando el choque entre la Selección española sub 19 y Kosovo, donde se encuentran los otros dos internacionales del Málaga CF: Izan Merino y Antoñito Cordero. Los dos jugadores están siendo fundamentales para el combinado nacional, disputando un gran número de minutos. El extremo malaguista destacó en el último compromiso, donde anotó un tanto y repartió una asistencia. Por el momento, los jugadores se están destapando a un gran nivel, representando de buena forma al conjunto malaguista.