Es el hombre de moda en el panorama futbolístico malagueño. El héroe del ascenso, Antoñito Cordero, ha firmado un excelente inicio de campaña, donde lleva tres goles y tres asistencias con el primer equipo en sus nueve primeros encuentros en la categoría, a sus 18 años. Este arranque le ha hecho recibir la llamada del combinado nacional Sub-19, donde ya ha dejado su firma. Este mismo martes ha anotado su primer gol… ¡y ha sido olímpico!
El futbolista del Málaga CF, que posee un excelente golpeo, ha marcado el único tanto de la Selección ante Rumanía en el Torneo Internacional disputado en Mogosaia. En esta ocasión, el extremo jerezano ha acumulado 74 minutos en el empate del equipo (1-1). De esta forma, los de Paco Gallardo firman una victoria, ante Noruega, una derrota, ante Alemania, y el empate de hoy ante la anfitriona.
Tras su estadía en el torneo, el jugador llegará a Madrid el próximo miércoles y, posteriormente, volverá a la capital de la Costa del Sol. Aaron Ochoa, internacional irlandés, hará lo propio, por lo que ambos no se incorporarán junto al resto de sus compañeros hasta el jueves. Aún así, los dos canteranos llegarán con rodaje y carga de entrenamientos, por lo que no estarán descartados para el choque del sábado ante el Real Oviedo.