101tv Málaga

El mensaje navideño del Rey Felipe VI fue visto por cerca de seis millones de espectadores

El décimo mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6 millones de espectadores, lo que supone un descenso de de 673.000 espectadores (-10%), según datos de Kantar facilitados por Barlovento Comunicación. El mensaje navideño del Rey Felipe VI fue visto por cerca de seis millones de espectadores

El mensaje del Rey de este año registró un 64,1% de cuota de pantalla en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo, lo que supone también un descenso de medio punto de cuota de pantalla respecto al año anterior. El mensaje navideño del Rey Felipe VI fue visto por cerca de seis millones de espectadores

Además, el consumo total de televisión fue de 9,4 millones, desciende casi 1 millones (-9%) en la comparación con el mensaje del 2022 (10,4 millones).

El mensaje de Felipe VI de 2023 comenzó a las 21.00 horas, tuvo una duración de 12 minutos y 59 segundos, y el texto del mensaje contenía 1.467 palabras.

En cuanto al perfil de la audiencia, el discurso fue seguido por un 65% de las mujeres y el 62% de los hombres y, por edades, el 65% de los mayores de 65 años siguieron las palabras del Rey, el 64,/% de loas adultos entre los 45 y los 64 años y el 64,6% de los de 15 a 44 años.

El décimo mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6 millones de espectadores, lo que supone un descenso de de 673.000 espectadores (-10%), según datos de Kantar facilitados por Barlovento Comunicación.

El mensaje del Rey de este año registró un 64,1% de cuota de pantalla en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo, lo que supone también un descenso de medio punto de cuota de pantalla respecto al año anterior.

Además, el consumo total de televisión fue de 9,4 millones, desciende casi 1 millones (-9%) en la comparación con el mensaje del 2022 (10,4 millones).

El mensaje de Felipe VI de 2023 comenzó a las 21.00 horas, tuvo una duración de 12 minutos y 59 segundos, y el texto del mensaje contenía 1.467 palabras.

En cuanto al perfil de la audiencia, el discurso fue seguido por un 65% de las mujeres y el 62% de los hombres y, por edades, el 65% de los mayores de 65 años siguieron las palabras del Rey, el 64,/% de loas adultos entre los 45 y los 64 años y el 64,6% de los de 15 a 44 años.

Luces de la Concepción

Otras noticias de interés

La borrasca Bert traerá este domingo avisos por viento y oleaje a doce comunidades autónomas

Francisco Marmolejo

Cinco aerolíneas low cost son sancionadas con multas de 179 millones de euros por prácticas abusivas

La DGT impone multas por dar positivo en alcohol en 2023 por casi 23 millones de euros

Cumaca Motor