El delegado municipal de Tráfico, Alberto Serrano, ha informado de algunos cambios en la circulación que se van a producir en la barriada del Olivar de las Monjas. De esta manera, ha señalado que, tras mantener algunos encuentros con vecinos del barrio que mostraron su preocupación por la falta de estacionamientos en la zona, se han establecido una serie de medidas para solucionar esta cuestión.
Así, ha anunciado el concejal, en la calle Salvador Mairena, se ha establecido un único sentido de circulación, hasta ahora de doble sentido, para crear allí un espacio de aparcamientos en ambos lados de la acera, ganado unas cincuenta plazas.
Por otro lado, en la calle Francisco de Mendoza, donde se aparcaba en línea, se va a poder aparcar en batería, facilitando así un aumento del espacio para poder aparcar también en esta vía de la barriada. Próximamente, ha avanzado Serrano, se van a establecer medidas similares en otros puntos de Ronda, como las barriadas de la Dehesa o San Rafael, hablando con los vecinos para consensuar las medidas más idóneas para poder solucionar estas cuestiones.