El presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, ha realizado una visita institucional al municipio de Gójar, donde se ha reunido con su alcalde, José Joaquín Prieto, y el resto de la corporación local, y ha anunciado que el polideportivo contará con nuevos vestuarios gracias a las inversiones de la institución provincial. El polideportivo de Gójar contará con nuevos vestuarios gracias a las inversiones de Diputación
La Diputación ha conocido de primera mano las necesidades del municipio y que su Ayuntamiento destinará parte de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la institución provincial a dotar de nuevos vestuarios e instalaciones administrativas auxiliares el polideportivo municipal.
Rodríguez ha indicado que «es fundamental para nosotros conocer las aspiraciones y demandas de cada municipio de nuestra provincia. La visita a Gójar nos permite reforzar nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar, trabajando conjuntamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes».
Por su parte, el alcalde de Gójar ha expresado su agradecimiento al presidente por su visita, «ya que podemos plantearle nuestras nuevas inquietudes de cara al desarrollo del municipio, entroncando con inversiones que realiza la propia Diputación».
«Estamos ahora al lado del pabellón para visitar la futura ubicación de unos nuevos vestuarios y unas instalaciones administrativas auxiliares para poder atender de forma integral el deporte. También se han planteado otras instalaciones y actuaciones con los Planes Provinciales de Instalaciones Deportivas que a futuro se convocarán», ha agregado Prieto.
El presidente de la Diputación de Granada ha indicado que la institución provincial invertirá un total de 309.114 euros en concepto de PPOYS en esta localidad, 81.400 más que en el mandato anterior.
Gójar también se va a beneficiar de una subvención de 20.929 euros para activar medidas que faciliten la conciliación laboral y familiar, dentro de la línea de subvenciones del programa Corresponsables, de 47.708 euros del Plan de Urgencia Social, de más de 160.000 euros que ahorrará a lo largo del mandato por el Servicio Provincial Tributario y de 90.000 euros de los remanentes que le repartirá la Diputación.
En total serán 633.672 euros que ayudarán al municipio a crecer, mejorar y ofrecer al ciudadano nuevas oportunidades, mayor bienestar y más motivos para mantener o fijar su lugar de residencia.