La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha confiado este lunes en que se produzca una «solución rápida» a la crisis que se ha abierto en el Partido Popular a nivel nacional y que se recupere la «unidad».
En rueda de prensa, López ha querido dejar claro, ante todo, que la mejor aportación que el PP andaluz puede hacer al proyecto nacional del partido es «no contribuir a alimentar esta polémica».
«Esa es nuestra posición. Estamos centrados en Andalucía y esperando, como todos, una solución rápida y unidad», ha agregado la dirigente popular, quien ha insistido en que lo deseable es una «solución rápida» y recuperar esa «unidad que es la fuerza de este partido».
Para Loles López, ahora es el momento de esperar a que el presidente del PP, pablo Casado, y los demás compañeros de la dirección nacional se pronuncien y «digan lo que tengan que decir», a partir de la reunión del comité de dirección que se desarrolla este lunes.
«Yo no voy a contribuir a alimentar esta polémica. Una solución rápida y unidad es lo que pedimos», según ha recalcado Loles López.